Png-Recortado50

Libercar

URBAN

Es el scooter compacto con las mejores prestaciones de su categoría. Diseñado especialmente para aquellas personas que prefieren la maniobrabilidad de un scooter compacto pero sin renunciar a las más altas prestaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Libercar

CRUISER

El scooter con mayores prestaciones de su categoría. Asiento deluxe con respaldo alto y reposacabezas, ruedas neumáticas grandes de 26cm, llantas de aleación, amortiguación trasera doble regulable y altura al suelo de 130cm. Disfrute del máximo confort y calidad sin prescindir de la maniobralidad de un scooter compacto.

MÁS INFORMACIÓN

Libercar

VENTO

Este scooter desmontable de altas prestaciones (motor 250W, velocidad máx. 8km/h…) le garantizará una total autonomía gracias a sus baterías de 20Ah. Podrá cargar su scooter tanto a través de la caja de baterías portátil como del conector disponible en la columna de dirección. Equipado de un confortable asiento, luces LED y manillar ergonómico. Fácilmente desmontable en 5 partes en tan solo un minuto y sin necesidad de herramientas para que pueda transportarlo allá donde vaya.

MÁS INFORMACIÓN

Libercar

GRAND CLASSE

Disfrute del máximo equipamiento y confort con este completo scooter. Su potente motor de 500W y su autonomía (45km) le proporcionarán total libertad e independencia. Su chasis compacto, ruedas neumáticas y suspensión integral independiente a las 4 ruedas le aseguran una conducción suave y estable

MÁS INFORMACIÓN