ROBO 125e

MOTOR 3000W 125E

Está equipada con un potente motor eléctrico tipo Brushless de 3000W ubicado en la rueda trasera, ofreciendo una potencia excelente, además de un mínimo desgaste para que el ahorro sea máximo. Equivalente a 125cc

BATERÍA 72V/20Ah

Proporciona una autonomía de hasta 90 Km para un pasajero de 70 Kg de peso. Con un tiempo de carga de 4 horas y una vida útil de 800 ciclos de carga

PORTAMALETAS INCLUIDO

Nuestra Robo incorpora un portamaletas para que puedas transportar todo lo que desees mientras la conduces.

TECNOLOGIA AVANZADA

CONTROL CRUCERO EN 3 VELOCIDADES

Está equipada con un motor eléctrico 3000W tipo Brushless que además de potencia, notarás al instante su escaso desgaste produciendo un mayor ahorro de energía en la batería para disminuir su carga y aumentar así su vida útil.

PANTALLA DIGITAL

Su baúl trasero tiene una capacidad de hasta 51 litros, convirtiendo esta potente scooter eléctrica en el recurso que necesitas para el transporte de mercancías.

CARGA FACIL Y RÁPIDA

Dispone de un sistema de frenos de disco/disco eficaz y seguro, faro frontal con alta iluminación y amortiguadores de cuatro acoplamientos para que el conductor pueda viajar cómodo en terrenos accidentados o con baches.

BATERÍA LITIO EXTRAÍBLE

Equipado con 2 baterías potentes para superar la velocidad máxima de crucero

TU DECIDES EL CAMINO

ROBO Doble potencia para producir un par máximo de 230N.m, la velocidad máxima es de hasta 80 km / h, proporciona una potencia de salida constante y más suave y una aceleración increíble.

SISTEMA COMBINADO DE FRENOS RUEDAS DELANTERA Y TRASERA

ESPECIFICACIONES:

VER MAS MODELOS